El Ocean Powder Texture Spray 50 ml (Tobacco Vanilla) es un spray texturizante que combina la ligereza del spray de agua salada con el efecto matificante del polvo ceroso y la fijación flexible de una laca. Esta fórmula 3 en 1 proporciona volumen instantáneo, textura definida y control sin sensación pesada.
Ideal para cabello fino, ralo o normal, aporta densidad en las raíces y plenitud en las puntas con acabado mate. La fragancia Tobacco Vanilla mezcla notas cálidas, especiadas y golosas que aportan carácter masculino y sofisticado. Contiene proteínas fortalecedoras como queratina hidrolizada para ayudar a mejorar la salud y estructura del cabello.
Modo de uso: agita bien el envase antes de aplicar. Rocía en las raíces para generar volumen y luego en las longitudes para aportar textura y movimiento. Funciona muy bien sobre cabello seco o ligeramente húmedo.
Beneficios clave:
-
Volumen y densidad al instante.
-
Textura definida y acabado mate.
-
Fragancia Tobacco Vanilla cálida, masculina y elegante.
-
Fórmula nutritiva con proteína de queratina.
-
Aplicación versátil sobre cabello seco o húmedo.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.