Accesorios

DESSATA BEARD BRUSH-CEPILLO PARA BARBA

HEY-JOE-Beard-Brush

El cepillo DESSATA BEARD BRUSH by HEY JOE! tiene un diseño innovador estudiado cuidadosamente para proporcionar un resultado espectacular en el desenredado y cuidado de tu barba.

Se basa en una estructura de púas hechas de un material termoplástico especial. Estas púas son flexibles y de tres longitudes diferentes, lo que les permite doblarse cuando se encuentran con enredos en tu barba; así no da tirones. Sin embargo, son lo suficientemente firmes para poder desenredar suavemente, rápido y sin esfuerzo, a la vez que proporcionan un suave masaje en tu piel.

No rompe el cabello, no provoca electricidad estática y protege la cutícula capilar, proporcionándole a tu barba un aspecto brillante y unas puntas mejor definidas.

Es muy fácil y cómodo de usar. Su estudiado tamaño y su forma ergonómica se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Incorpora una tapa protectora que lo hace mas higiénico y práctico, pudiendo llevarlo muy cómodamente en tu neceser y evitando que sus púas se ensucien o estropeen.

Puedes usarlo tanto en seco como en mojado y es genial para finalizar el tratamiento después de aplicarte tu aceite, sérum o bálsamo de barba favorito.

 

BEARDED SURVIVAL KIT- KIT PARA BARBA

Survival-Kit-01

HEY JOE! Bearded Survival Kit es el regalo imprescindible para aquellos que lucen una hermosa barba. Pack compuesto por Beard Oil Nº 1, Beard Shampoo Nº 1 y el aclamado cepillo Dessata Beard Brush by HEY JOE!

 

HEY JOE DELUX COMB

Hey-Joe-Comb-1000x1000

Cada uno de nuestros peines está hecho a mano y realizado con los mejores acetatos de celulosa del mercado.

Las planchas de acetato de celulosa se crean a partir de materiales de origen vegetal partiendo de fuentes naturales renovables como la flor de algodón y pulpa de la madera. Es un material hipoalergénico, antiestático y su envejecimiento con el paso del tiempo es mínimo.

Nuestros artesanos cortan la plancha de acetato de celulosa y fabrican el peine con sus propias manos.

Tras un largo proceso de elaboración artesanal en el que cortan, pulen, abrillantan y rematan a mano, se crean unos peines de la más alta calidad que cuidan su cabello sin mordidas, enganches o roturas del pelo, logrando así prevenir su daño.

 

 

Anuncios