Clear Shaving Gel FRESH EDITION

Precio Solo profesionales

Disponibilidad : disponibles
Categoría:
Tag:
Compartir:

CLEAR SHAVING GEL FRESH EDITION está diseñado para el perfilado de barba, bigote, nuca y patillas. Su fórmula transparente y sin espuma permite apurados definidos y exactos. El Aloe Vera y la Pro-Vitamina B5 presentes en su formulación suavizan y protegen la piel de irritaciones y en esta EDICIÓN ESPECIAL incorporamos mentol y un agradable aroma a eucalipto que dejarán en tu piel una sensación de absoluta frescura. Ideal para primavera – verano.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una fina capa sobre la zona a tratar y rasurar como es habitual.

CONTENIDO: 250 ml. | 8,45 fl. oz.

Agotado

CLEAR SHAVING GEL de HEY JOE! está diseñado para el perfilado de barba, bigote, nuca y patillas, aunque debido a su alto poder lubricante puede utilizarse también para afeitados completos.

Su alto contenido en Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 le confieren un alto poder suavizante y protegen la piel de las irritaciones causadas por la cuchilla.

Sus espectaculares propiedades permiten usar Clear Shaving Gel como un autentico multi-usos, siendo adecuado también como:

Bálsamo contra el picor. Cuando estas comenzando a dejarte barba sus propiedades calmantes y refrescantes aliviarán de inmediato esos molestos picores.

After Shave. Gracias a su alto contenido en Aloe Vera posee un gran poder hidratante, a la vez que cicatrizante. Al ser un producto 0% alcohol, evitarás cualquier sensación de escozor en la zona afeitada.

Acondicionador para barba. Si, aunque parezca contradictorio nuestro Clear Shaving Gel hace maravillas en las barbas medias y largas. Ayuda en el desenredado del vello facial a la vez que nutre, hidrata y elimina el encrespamiento y la sequedad. Además es totalmente compatible con tu aceite favorito de barba, úsalo como de costumbre después de aplicarte una pequeña cantidad de Clear Shaving Gel.

Peso300 g

Aún no hay comentarios.

Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar un comentario.