Beard Oil Nº 5 Sweet Chufa

Precio Solo profesionales

Availability: In Stock
Categoría:
Tags: , ,
Comparte:

El distinguido aceite para barba de Hey Joe! es único e inconfundible por sus excelentes propiedades cosméticas, por la mezcla de aromas que encontrarás en él, así como por la calidad de los aceites que lo componen: Argán, Jojoba , Macadamia y Virgen Extra de Chufa, con D.O. Valencia. Está aromatizado con Aceites Esenciales de Limón y Canela, los cuáles poseen propiedades antisépticas, revitalizantes y tonificantes.

Hecho a mano en pequeñas cantidades para mantener su exclusividad.

MODO DE EMPLEO: Dispensa unas cuantas gotas (de 4 a 12) de aceite en la palma de tu mano y aplícalo suavemente sobre tu barba y/o bigote masajeando y llegando a la superficie de la piel. Una vez extendido, peina tu barba, preferiblemente con el cepillo Dessata by HEY JOE!, dando la forma deseada. Notarás un efecto inmediato.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.

wws Virbarber / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctenos a través de WhatsApp

La chufa (Cyperus Esculentus en latín) es un pequeño tubérculo que se ha utilizado desde hace siglos en una parte importante de África. Los antiguos egipcios, una de las civilizaciones más importantes de la antigüedad, ya lo utilizaban por sus magníficas propiedades curativas y regenerativas.

Prueba del valor que le daban es que se han encontrado chufas en algunos sarcófagos, donde es sabido que los egipcios se enterraban con sus pertenencias más valiosas.

En los últimos tiempos, el cultivo de la Chufa ha sido una de las principales cosechas a las que se ha dedicado la huerta del Norte de Valencia (España), ya que son dieciséis los pueblos que reúnen las condiciones perfectas para el cultivo de este tubérculo, aunque tradicionalmente se asocian a este cultivo pueblos como el de Alboraya o Almácera.

Nuestro aceite de chufa se elabora con el aceite que se extrae de “prensar en frío” la chufa, un proceso que le permite mantener todas sus propiedades.

El aceite de chufa con el que se elabora nuestro Beard Oil Nº 5 aumenta su poder hidratante, nutritivo, antioxidante, reafirmante y regenerador cutáneo, gracias a las propiedades de este pequeño tubérculo autóctono de Valencia.

Si ya en la antigüedad los egipcios usaban el aceite de chufa para los cuidados de la piel y el cabello, ahora en HEY JOE! revolucionamos el mundo de las barbas con nuestro producto mas autóctono.

Gracias a su alto contenido en ácido oleico, magnesio, vitaminas y tocoferoles, hace que sea un producto excepcional para la piel y el cabello de la barba y bigote, puesto que le proporciona elasticidad, revitaliza las células y previene el envejecimiento.

Peso 88 g
Dimensiones 33 × 33 × 110 mm

Aún no hay reseñas.

Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.