Prueba del valor que le daban es que se han encontrado chufas en algunos sarcófagos, donde es sabido que los egipcios se enterraban con sus pertenencias más valiosas.
En los últimos tiempos, el cultivo de la Chufa ha sido una de las principales cosechas a las que se ha dedicado la huerta del Norte de Valencia (España), ya que son dieciséis los pueblos que reúnen las condiciones perfectas para el cultivo de este tubérculo, aunque tradicionalmente se asocian a este cultivo pueblos como el de Alboraya o Almácera.
Nuestro aceite de chufa se elabora con el aceite que se extrae de “prensar en frío” la chufa, un proceso que le permite mantener todas sus propiedades.
El aceite de chufa con el que se elabora nuestro Beard Oil Nº 5 aumenta su poder hidratante, nutritivo, antioxidante, reafirmante y regenerador cutáneo, gracias a las propiedades de este pequeño tubérculo autóctono de Valencia.
Si ya en la antigüedad los egipcios usaban el aceite de chufa para los cuidados de la piel y el cabello, ahora en HEY JOE! revolucionamos el mundo de las barbas con nuestro producto mas autóctono.
Gracias a su alto contenido en ácido oleico, magnesio, vitaminas y tocoferoles, hace que sea un producto excepcional para la piel y el cabello de la barba y bigote, puesto que le proporciona elasticidad, revitaliza las células y previene el envejecimiento.
There are no reviews yet.