En VirBarber somos conscientes de la necesidad de las acciones solidarias, por ello, trabajamos con varias asociaciones organizando y colaborando en eventos solidarios donde grandes empresas se unen a esta lucha, ayudando y realizando donaciones a las asociaciones que más lo necesitan.

Cada pequeña aportación es mucho para ellos.


Asociación cuenta Conmigo

CUENTA CONMIGO

Somos una Asociación sin Ánimo de Lucro. Nuestro objetivo no es el de construir unas instalaciones para recoger animales de las calles, sino el de aprovechar las instalaciones que ya existen y darles una oportunidad a esos animales que de otra forma están sentenciados al sacrificio. Hacer de las perreras un lugar “de paso” para los perros y no su final del trayecto


Fundación síndrome de Dravet

FUNDACIÓN SÍNDROME DE DRAVET

Una de las 300 enfermedades “raras”, es decir que afectan a muy pocas personas, es la del Síndrome de Dravet, también conocida como Epilepsia Mioclónica de la Infancia. Es una de las formas más severas de epilepsia, no tiene un tratamiento específico, y acaba afectando el desarrollo físico y mental.


La sonrisa de alex

LA SONRISA DE ALEX

Apoyamos a niños con cáncer, familias y proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil. Estamos recaudando dinero para la investigación del cáncer infantil ¿Quieres unirte?


Asociación Todos Somos Ivan

TODOS SOMOS IVAN

Los objetivos de la Asociación son la financiación de proyectos de investigación del cáncer infantil, así como prestar apoyo a los niñ@s y sus familiares que estén pasando por esta dura enfermedad.